.
 
FICHA DE LA PROMOCION
Mostrando ficha de : Reg.Directos 
Empresa Organizadora: Floradix Del:04/08/2016 - Al:31/12/2017 *
Descripción de la promoción: Los 500 primeros participantes de cada mes podrán conseguir muestras totalmente gratis del complemento vitamínico natural de Floradix. Para obtener tu muestra gratis tendrás que responder este cuestionario, completar tus datos personales y compartir el resultado del test en tu cuenta de Facebook. Recibirás una muestra de 10 ml en casa. Limitado a una muestra por persona.

Instrucciones: Seguir link proporcionado





Informa de esta promoción a un amigo. Seguro que le interesa.
Tu apodo:    Email de tu amigo:   


Queda prohibida la reproducción total o parcial de todos los gráficos y textos que aquí aparecen sin la autorización expresa de los autores.
Webmaster :  webmaster@regalosdirectos.com
© RegalosDirectos.com 2001 - 2017
Política de Privacidad
Contacto


* Las fechas de inicio y final de las promociones se ofrecen a nivel informativo, son orientativas y sujetas a cambios por la empresa que realiza la promoción.

Las promociones que aparecen en RegalosDirectos.com (excepto las indicadas como propias) son realizadas por terceros y por tanto el correcto cumplimiento o veracidad de cada una de esas promociones no depende de RegalosDirectos.com sino de las empresas organizadoras. Las promociones se incluyen en RegalosDirectos.com a título INFORMATIVO. Por ello recomendamos leer detenidamente las condiciones o políticas de uso de cada una de las promociones en el sitio de la empresa, entidad o persona organizadora. RegalosDirectos.com intenta en todos los casos comprobar hasta el límite de sus posibilidades la veracidad y cumplimiento de lo ofrecido en cada promoción pero no puede garantizar ni garantiza que las empresas y/o entidades organizadoras cumplan con las condiciones de cada promoción.

RegalosDirectos.com declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de terceros de parte o de la totalidad de las condiciones de las promociones de las que se informa en este sitio.