Política de Privacidad de Datos en RegalosDirectos.com

RegalosDirectos tiene un compromiso total con la privacidad de los datos de sus usuarios.

RegalosDirectos está actualmente en proceso de alta en la Agencia de Protección de Datos Española, en conformidad con el Real Decreto 994/1999 que aprueba el reglamento de medidas de seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de caracter personal.

RegalosDirectos sólo podrá publicar el nombre real de alguno de sus usuarios con el consentimiento expreso del usuario particular, en las ocasiones en que se requiera la publicación de dicho nombre, para dar credibilidad a alguna promoción, sorteo, o regalo que RegalosDirectos le concediere.

En ningún caso se publicará el nombre real sin el consentimiento y la aprobación de dicho usuario. RegalosDirectos se reserva el derecho de publicar el nombre de usuario (nick) que ese usuario solicitó en el momento de inscribirse, en el caso de que dicho usuario haya realizado alguna actividad fraudulenta o imputable. Esta medida se tomará para dar consistencia a nuestras medidas anti-spam y anti-fraude.

En ningún momento se vinculará un nombre de usuario con el nombre real de dicho usuario, en conformidad con nuestra política de privacidad. Cualquier usuario podrá darse de baja cuando lo desee, y en ese momento sus datos desaparecerán completamente de la base de datos de RegalosDirectos. Para ello sólo tendrá que dirigirse por escrito a RegalosDirectos.com a cualquiera de las direcciones que figuran en el apartado Contacto.

Por otro lado, los suscriptores de RegalosDirectos aseguran que los datos proporcionados a RegalosDirectos son verídicos.

El usuario acepta y conoce que los anunciantes de este sitio, y el propio sitio, pueden incluir y leer cookies en su navegador, así como utilizar web beacons para obtener información. El usuario podrá borrar libremente los cookies tras la navegación por el sitio, y los incluidos por los anunciantes en sus páginas según sus respectivas políticas de privacidad y uso.

El usuario por el mero hecho de leer, visualizar o navegar en el sitio, acepta estas condiciones. De no aceptarlas el usuario debe abandonar el sitio, sin hacer uso alguno de él y su contenido, y sin acceder a las páginas de los anunciantes.

}}} BUSCA PREMIOS
¿ Que deseas encontrar ?
 
a
GIF Tu nueva figura 200x200

 SORTEO COLABORADORES
Colabora con nosotros envíando promociones inéditas y consigue uno de nuestros fantásticos regalos mensuales. Click AQUI

a
¿ Quieres estar informado puntualmente de las nuevas promociones?
Suscríbete a nuestro boletín. !ENTERATE ANTES QUE NADIE!
200x200_es.gif

GIF fiat500 200x200
Gif Elegido 200x200

}}} WEBS AMIGAS
a
}}} SERVICIOS RD

Nuevo servicio de RegalosDirectos.com:

LLAMADAS INTERNACIONALES DESDE SOLO 0,04 EUROS EL MINUTO.

Si dudas de ello haz la prueba desde una cabina telefónica.

TARIFAS DE PRECIOS POR PAISES

a



Queda prohibida la reproducción total o parcial de todos los gráficos y textos que aquí aparecen sin la autorización expresa de los autores.
Webmaster :  webmaster@regalosdirectos.com
© RegalosDirectos.com 2001 - 2017
Política de Privacidad
Contacto


* Las fechas de inicio y final de las promociones se ofrecen a nivel informativo, son orientativas y sujetas a cambios por la empresa que realiza la promoción.

Las promociones que aparecen en RegalosDirectos.com (excepto las indicadas como propias) son realizadas por terceros y por tanto el correcto cumplimiento o veracidad de cada una de esas promociones no depende de RegalosDirectos.com sino de las empresas organizadoras. Las promociones se incluyen en RegalosDirectos.com a título INFORMATIVO. Por ello recomendamos leer detenidamente las condiciones o políticas de uso de cada una de las promociones en el sitio de la empresa, entidad o persona organizadora. RegalosDirectos.com intenta en todos los casos comprobar hasta el límite de sus posibilidades la veracidad y cumplimiento de lo ofrecido en cada promoción pero no puede garantizar ni garantiza que las empresas y/o entidades organizadoras cumplan con las condiciones de cada promoción.

RegalosDirectos.com declina cualquier responsabilidad por el incumplimiento de terceros de parte o de la totalidad de las condiciones de las promociones de las que se informa en este sitio.
Usuarios Online: 29